” No duermas sobre laureles, el éxito es aprendizaje”.
Un estudio de la renombrada Universidad de Harvard, la Fundación Carnegie y el Stanford Research Center, concluyendo que el 85% del éxito de una persona depende de las soft skills, mientras que las habilidades duras son las responsables solo del 15% restante.
Claro que todo queremos mejorará para triunfar en nuestra vida personal y laboral, pero por dónde comienzo? Se requiere en primer lugar QUERER Voluntad férrea para ser mejor individuo, ciudadano, empleado o simplemente, salir de ese concepto en el que tú mismo te has encasillado.
Por otro parte, el tratar de ser mejor y desarrollar y conseguir el logro anhelado de creación de Empresa con un alto éxito. En segundo lugar EVALUAR mediante un informe y diagnosis Soff skills el estado dimensional de cuales necesitas mejorar o si tienes una perspectiva de tus carencias, pues a por ellas con un plan de trabajo.
En tercer lugar establecer COMPROMISO al adquirir el PLAN DESIGNER para con TRAINNING GUIDE elaborar tu mapa de seguimiento comportamental o Roadmap conociendo tu TALENTO inclusive resistencias personales convertirlas en seguridad y confianza en ti.